Disputas en Paypal

Cómo todos sabréis, en este complejo mundo de las PTC’s uno de los componentes son aquellos administradores de PTC’s que sólo quieren coger tu dinero y salir corriendo con él. En internet aparecen entre 3 y 5 sitios Paid To Click diarios, por lo que un buen número de ellas se hacen SCAM al poco tiempo.
Hoy os voy a enseñar como inciar una disputa en PayPal al estafador, y recomendaciones y trucos para poder ganarla.
Paso 1: Crear la disputa
Para iniciar una disputa tenéis que dirigiros a Transacciones. Allí buscaréis el pago que hicisteis y haréis click en Detalles.
Hacer disputa a PayPal
Una vez allí, en el inferior de la página veréis el siguiente recuadro, dónde tendréis que ir al “Centro de resoluciones“.
Hacer disputa a PayPal
Una vez allí, seleccionad la opción “Disputa de artículo” y haced click en continuar.
En la siguiente página te informarán sobre el proceso que lleva PayPal. En el inferior tenéis que hacer click en “No he recibido el artículo” (MUY IMPORTANTE, nunca seleccionar “He recibido el artículo pero es muy distinto al descrito” por que vuestra disputa será ignorada y no tendréis opción a recuperar el dinero).
Y cómo último paso te pedirán información para que contactes con el vendedor. En Categoría pon “Servicios“, y redacta un mensaje muy formal solicitando el dinero al comprador. Este mensaje no será leído por PayPal, o si lo es, no tendrá mucha relevancia. El objetivo del mensaje es contactar con el vendedor para que te de el dinero y solucionarlo amistosamente aunque en nuestro caso no va a ser así, así que en ese mensaje no hace falta que os esforcéis al 100%.
Paso 2: Elevar la disputa a reclamación de PayPal
Una vez pasados 1-2 días, PayPal te dejará elevar la disputa a reclamación. Es decir, que PayPal pueda meter mano en el asunto para solucionarlo. Esto es lo que tenéis que hacer. Esta vez os pedirán información para PayPal, pruebas que ayuden a decidir. Así que atentos al siguiente paso que es la clave:
Paso 3: Que pruebas aportar para ganar
Estos son los pasos más importantes. Llegamos a la parte en la que PayPal nos pide pruebas para demostrar nuestra inocencia. A continuación unos consejos:
Recomendación 1: Partamos de la base de que PayPal odia las PTC’s y todo lo relacionado con inversiones. Así que nunca, repito, nunca deberéis mencionar la palabra PTC o similares, o escribir algo tipo “He invertido dinero y he recibido lo prometido”. Si escribís algo así os quedaréis sin el dinero.
Recomendación 2: Para ganar la disputa tenéis que demostrar a PayPal que tú eres el estafado, y él el estafador. Esa es la clave.
Recomendación 3: Aporta imágenes y demás, todo lo necesario.
Recomendación 4: Menciona algo tipo “He solicitado un servicio y no he recibido lo prometido según los términos y condiciones del sitio”.
Recomendación 5: Di que has intentado contactar con el vendedor reiteradamente y no has recibido ninguna respuesta.
Recomendación 6: Alárgate todo lo que quieras. Cuanta más información agregues mejor.
Partiendo de estas bases tenéis que escribir vuestro propio texto. Cada disputa es diferente y PayPal la interpretará de distinta forma. E insisto, la clave es demostrar que tú eres el estafado y él el estafador. 
Paso 4: Resolución
En 10 días, si el vendedor no contesta (normalmente los administradores de PTC’s SCAM no lo hacen) PayPal os devolverá el dinero. Lo devolverá si lo considera necesario, lo que normalmente suele ser así. Os enviarán un correo parecido a este:
Hacer disputa a PayPal



Share this video :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
15 de febrero de 2017, 2:36

Yo compro con Paypal en esta web www.ropa-oomg.me y sin problemas

Publicar un comentario

SEGUIR EN FACEBOOK

 
Soporte Tec. : Google Plus | Facebook | Twitter
Copyright © 2011. R. Felipe Nacion - Todos los Derechos reservados
Creador por Twitter Publicador por Facebook
Proudly powered by Blogger